Claudia Villafañe recibió hoy una noticia que se venía anticipando desde hace algunas semanas: la jueza Karina Zucconi resolvió citarla a indagatoria tras el pedido de los abogados de Diego Maradona que la denuncian por defraudación. Según el astro del fútbol, Claudia se apropió de 458 objetos de su pertenencia, entre los que figuran camisetas, medallas, trofeos y hasta una gorra que le regaló a El Diez Fidel Castro.
"Se le atribuye a Claudia Rosana Villafañe el haber defraudado a su exmarido Diego Armando Maradona, al negarse a restituir, pese a haber sido debidamente intimada al efecto en reiteradas ocasiones desde el 21 de julio de 2015 y hasta la actualidad, al menos cuatrocientos cincuenta y ocho objetos de propiedad del nombrado, los cuales este había dejado en posesión y custodia de la imputada luego de producida la separación entre ambos, con sentencia de divorcio el 15 de abril del 2003", dice el texto del pedido del fiscal a la jueza Zucconi.
La exesposa de Maradona es citada "en estado de sospecha" y de no presentarse a declarar mañana a las 11.30, puede ser detenida.