Cultura - TV

Martes 15 de Marzo de 2016 - 15:38 hs

Fuerte cruce entre Guillermo Moreno y Alejandro Fantino

El ex secretario de Comercio fue invitado al programa político pero antes de ingresar tuvo un cruce con uno de los integrantes.

Actualizado: Martes 15 de Marzo de 2016 - 15:39 hs

Este lunes fue una nueva edición de Animales Sueltos, el programa que conduce Alejando Fantino, que tuvo como invitado al ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, destacado por su temperamento y polémicas declaraciones.

 

Como era de esperar, la entrevista no fue para nada sencilla, a esto se sumó que antes de que comience el programa el ex funcionario se cruzó con uno de los integrantes del equipo y casi se agarran a las piñas.

 

Es así que el ciclo comenzó con mucha tensión y, sin hacerse el desentendido, Fantino defendió a su equipo y enfrentó fuertemente a Moreno, culpándolo de generar disturbios. Pero, fiel a su estilo, el ex secretario disparó: "No sabes porque no estuviste, no hables porque no sabes".

 

"No digas cosas que no viste, porque sos tipo serio", comenzó diciendo Moreno.

 

Enfurecido, Fantino lo provocó: "Vos perdes", haciendo referencia a si se pelea con uno de sus colegas, a lo que Moreno retrucó: "¿Quién te enseñó que las peleas son para ganar? Las peleas son para tener".

 

"No me voy a pelear con vos por esto, vamos nene", finalizó y comenzó a hablar sobre la inflación. El aire se cortaba solo. 

Mirá el video

Fuente: Rating Cero