La cantante mexicana Thalía publicó en su cuenta de Instagram que la enfermedad de Lyme, que la tuvo a maltraer entre 2007 y 2012, regresó. A través de la red social y con una imagen de la medicación, le contó a sus fans que vuelve a batallar contra la afección y destacó la importancia de "atender de inmediato los primeros síntomas".
En la carta que publicó en Instagram, la cantante detalló: "La salud es lo primordial y estar sobre ella es importantísimo. Una enfermedad como lo es el Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental".
Entre finales de 2007 y principios de 2008, Thalía se contagió de Lyme, una infección bacteriana que se adquiere por la picadura de una garrapata infectada. La cantante consiguió recuperarse y en 2012 anunció haber vencido a la enfermedad.
"Estas cosas hacen que el organismo se frene por completo y de lugar a que el Lyme y sus co-infecciones crezcan de nuevo. ¡Aquí algunos suplementos y cuidados para darle con todo! Y solo como recordatorio, me pondré de vuelta mis pulseras verdes", así cerró su mensaje en Instagram la cantante.