No existía un mejor lugar para despedir los restos de Mariano Mores que el Teatro Colón. Llenos de tristeza, toda la familia del gran músico se dio cita en el lugar para darle una merecida despedida al músico que falleció a las 4.30 horas del miércoles 13 mientras descansaba en su casa.
Mariana Fabbiani y su madre Silvia, se mostraron emocionadas en el velatorio, en el que sonó música de tango para darle el último adiós a una figura de nuestra música. "Disfruté a mi abuelo hasta el final. Siempre supo él el valor que le daban los argentinos", aseguró la conductora a TN.
"Mi abuelo era una persona sofisticada, muy alegre y pícaro. Un talentoso, un dotado, un tipo que sabía disfrutar de la vida. Era agradecido, un apasionado y que siempre aceptaba lo que la vida le proponía, incluso los momentos más difíciles", lo recordó.
Mariano Chihade, pareja de la animadora, Pablo Codevilla, Mauricio D'Alessandro y su novia Mariana Gallego, Gabriel Rolón y su novia Cynthia Willa, el expresidenteFernando de la Rúa, el ministro de Medios Públicos Hernán Lombardi, Silvio Soldán,Flavio Mendoza, Cecilia Milone y Nito Artaza, Lilian Keller, entre otros, se dieron cita en el lugar.