Cacho Castaña volvió al ruedo. Luego de dos años muy complicados en su salud, el cantante regresó anoche a los escenarios y con su show Tango y Chamuyo. El regreso emocionó a la multitud que copó el Teatro Maipo.
El artista retomó su camino artístico y volvió a prestigiar la cartelera porteña. En su primera presentación (repetirá todos los lunes de mayo) Castaña interpretó grandes éxitos como "Naranjo en flor", "Garganta con arena" y su clásico "Café La Humedad". La noche arrancó con "Mi Buenos Aires querido" y, para sorpresa de muchos, tributó al Carpo Pappo Napolitano con su clásico "Desconfío".
Muchos personajes famosos no quisieron perderse el gran regreso. Además de estar acompañado por su mujer, Marina Rosenthal, allí estuvieron Palito Ortega, Coco Sily, Alejandro Lerner, Andrea Ghidone (que presentó nuevo novio, el empresario Marcelo González), su médico personal Alfredo Cahe, Matías Santoianni y Adriana la Gata Varela fueron algunos de los famosos presentes.
"Será un recital íntimo, con los tangos míos y lo de siempre”, había adelantado a Clarín en la previa. “Lo del chamuyo tiene que ver con la vida. El chamuyo nos acompaña desde la adolescencia para levantarnos minas. Después se lleva al estudio o al laburo. En estos momentos, los políticos son los reyes del chamuyo. Estamos un poco podridos de la política, ¿no? Atrás de la palabra política se esconden las miserias más grandes. Antes la política despertaba algo; hoy está más sucia que nunca”.