Política - Según Dietrich

Viernes 06 de Mayo de 2016 - 18:22 hs

El puente Santa Fe-Paraná podría comenzar a construirse en 2018

El ministro de Transporte pasó por nuestra ciudad, donde recorrió la obra del Metrofe junto a Corral. Más tarde estuvo en Casa de Gobierno.

Actualizado: Sábado 07 de Mayo de 2016 - 11:36 hs

Guillermo Dietrich, ministro de Trasnporte de la Nación, visitó nuestra ciudad este viernes.

En primera instancia, realizó una recorrida por la obra del Metrofe con el intendente Corral y su par de Paraná, Sergio Varisco.

Mientras observaban la marcha de la obra, Corral dijo que fue una oportunidad para pensar en conjunto la posibilidad de extender la idea del Metrofe a otras arterias para un mejor servicio de transporte público.

“Estamos programando un buen ordenamiento de la ciudad, dándole prioridad al transporte, a las áreas peatonales, a las bicisendas y la Nación tiene el compromiso de acompañarnos”.

Por su parte, el ministro Dietrich se refirió a la construcción del puente Santa Fe-Paraná y sostuvo que “la buena noticia es que ya se consensuó la rama principal del puente que la circunvalación de Paraná y existen algunas alternativas que se están evaluando desde el lado de Santa Fe”.

En ese sentido, el funcionario nacional aseguró que “nuestro gobierno va a aligerar esta obra y la va a comenzar durante estos cuatro años. Es probable que podamos empezarla en 2018, es muy importante para las dos ciudades y para el país”.

Audio: Guillermo Dietrich

Audio: José Corral

Fuente: LT10