A pesar de que hace algunos meses Marina Calabró se separó de su pareja, con quien estuvo muchos años, decidió correr la hoja rápidamente y confirmó su nuevo vínculo con el también periodista Rodolfo Barbano. Sin embargo, todo parece haber quedado en el pasado.
Todo quedó confirmado gracias a Yanina Latorre, quien contó que durante el último tiempo, Marina estaba “triste, muy decaída y no arrancaba”. Esto generó confusión en la gente ya que habían contado al aire que habían decidido formalizar en marzo.
La situación pasó relativamente rápido y lo terminó confirmando: “Le pregunté si estaba bien, me dice: ‘más o menos' y que después que terminaba de comer, me llamaba”, reveló la panelista de LAM. Luego contó: “No saben lo que lloró antes de salir al aire ¡Tremendo!’’.
Redes sociales
Fue entonces que Latorre le preguntó directo en su programa en El Observador 107.9 y lo confirmó sin decirlo: “Voy a necesitar osteópatas, psicólogos, psiquiatras y médicos”. La conductora le preguntó si se separó y asintió con la cabeza.
“¿Qué te puedo decir? Si me pongo a hablar, lloro y la verdad no tengo ganas de llorar porque después salgo en todos los portales llorando, y no está bueno. No es lindo, pero bueno…lo que pasa es que si uno empieza a dar señales en redes entiendo que es inevitable la pregunta”, indicó Marina.
Entre los motivos, contó que “no se entendieron”. “Yo lo hubiera resguardado el fin de semana, pero bueno, entiendo que hubo indicios en las redes y en la radio”, concluyó.