El living de Susana Giménez siempre da que hablar. Victoria Xiploitakis estuvo ayer en los sillones de la diva y reveló increíbles detalles de su relación y posterior ruptura con el dirigente de La Cámpora José Ottavis.
Entre las declaraciones más impactantes, “la griega” aseguró que su ex le fue infiel y contó que “tiene una enfermedad”.
“¿Es verdad que es adicto a las drogas”, le preguntó Susana. A lo que Vicky, después de un largo silencio, respondió: “Lo respeté mucho, lo cuidé como él no se cuida. Yo no fui su novia, fui la mamá. Lo cuidé constantemente”.
Luego aseguró que su historia de amor “terminó siendo una película de terror”, y aunque aseguró que él nunca le “levantó la mano” sí la psicopateaba y le decía “mentira sobre mentira”.
“Me decepcionó como hombre y como persona. Soñaba con tener hijos con él. Le creí sus palabras, pero no lo pudo sostener (…) Lo dejé porque me fue infiel”, expresó en varias oportunidades, y deseó que “ojalá se cure, por su hijo”.
“Espero que esto le sirva de verdad, y que se interne. Yo estaba haciendo la vida de una drogadicta sin serlo. Todos los que tiene a su alrededor son compañeros de narices”, sentenció.