Una de las más inesperadas noticias del año se conoció esta mañana. Cuando parecía imposible que esto pasara, Diego Maradona aceptó un encuentro con Diego Maradona Jr., su hijo italiano. Según explica Diario Popular, que dio la primicia, fue el primer paso de lo que -parece- será una nueva etapa en la relación.
Hasta ahora, el Diez se había negado a ver a su hijo. Es más: aseguraba que no era suyo, y hasta se conoció que a sus hijas les informó que en realidad Diego Jr. era fruto de una relación de un hermano suyo con Cristiana Sinagra, la madre italiana del joven de 29 años.
Pero algo ocurrió en estos días. El italiano llegó al país a comienzos de junio para ser parte del Bailando 2016. Y Maradona hizo lo propio (estaba en Dubai) ese mismo mes. Hasta ahora, no se habían visto, aunque había trascendido que sus abogados estaban dialogando para evaluar la posibilidad de un futuro encuentro.
Lo cierto es que finalmente se dio lo menos esperado. Y según Jorge Rial, Maradona hasta se animó a decir la frase más ansiada por Diego Jr: "Sos mi hijo". "Ayer, por fin, Maradona le dijo esta frase a su hijo Diego Jr en una cena íntima en Nordelta organizada por Rocio Oliva", detalló el periodista de espectáculos en Twitter.
Noelia Antonelli, íntima amiga de Oliva y panelista del programa de Ángel De Brito, contó todo sobre el encuentro. "Fue una iniciativa de Diego", confirmó. Y agregó: "Hubo un abrazo, mucha emoción. Cuando Rocío lo llama por teléfono, le dice a Diego Jr: 'Tu papá te quiere hablar'. Él lo saludó sólo con un 'hola', y entonces Diego padre le contestó: 'Pero cómo, ¿en los mensajes me decís hola viejo y ahora no me vas a decir papá?'".
En la reunión estuvieron, además de los dos grandes protagonistas de la noche, Oliva y Jana, la otra hija del astro. "No hubo abogados", puntualizó Antonelli, que además reveló el menú de la cena:"Comieron pollo".
En cada ocasión que podía, el joven napolitano aseguraba que no perdía las esperanzas. Pero todo parecía una utopía. Hace poco tiempo atrás, en una charla en Intrusos, el astro había insultado al aire a su hijo. Esta vez, todo fue diferente.