Polideportivo - Long Beach

Sábado 27 de Agosto de 2016 - 21:31 hs

Klug y Gallay quedaron afuera de los cuartos de final

La pareja integrada por la santafesina y la entrerriana perdieron en sets corridos ante las españolas Liliana y Elsa y terminaron el certamen en el noveno lugar,.

La dupla argentina de beach compuesta por Ana Gallay y Georgina Klug cayó nuevamente ante las españolas Liliana y Elsa, esta vez en el Grand Slam de Long Beach, Estados Unidos, el último del World Tour FIVB. Las españolas, con las que debutaron en los Juegos Olímpicos de Río 2016, ganaron nuevamente en sets corridos con parciales de 19-21 y 16-21 en la segunda ronda, nuevamente en instancia eliminatoria. Por lo tanto, las argentinas quedaron afuera de las 8 mejores del torneo.

En el comienzo del tercer día de competencia, la dupla argentina había derrotado a Behrens-Schumacher de Alemania en sets corridos, con parciales de 21-17 y 21-18, en el partido eliminatorio de la Ronda 1.

Las argentinas habían perdido en el mano a mano por quedar primeras en el grupo ante las alemanas Laboureur-Sude en sets corridos, con parciales de 21-14 y 21-18, y por tal motivo quedaron segundas del grupo "E" teniendo que jugar la Ronda 1.

En el debut, el dueto nacional comandado por el entrenador Pablo Del Coto, vencieron sin problemas a las locales Lane-Summer, con parciales de 25-15 y 25-16, para comenzar con el pie derecho en la competencia. Acto seguido, las argentinas hicieron lo propio ante las holandesas Stubbe-Sinnema por el mismo resultado y con parciales de 25-19 y 25-11.

 

 

Fuente: FEVA