Colón pone la mira de lleno en Brown de Adrogué, a quien visitará el próximo domingo, desde las 13.10, en el estadio Lorenzo Arandilla, en el marco de la fecha 13 de la Primera Nacional.
Sin embargo, hay algunas cuestiones en cuanto a la composición del plantel que comienza a tomar mucha fuerza, como los rumores de algunas salidas del plantel profesional.
En ese sentido, Diez en Deportes accedió a la información que los dirigentes hablaron con los referentes del plantel para que convenzan a los jugadores del actual plantel para que se queden hasta el final de la temporada, y no se vean tentados en salir a mitad de año.
Y uno de estos casos es el de Ignacio Lago. El extremo izquierdo llegó desde Talleres, como forma de pago para la salida de Rubén Botta, y se convirtió en uno de los jugadores más importantes del plantel que conduce Iván Delfino.
Desde Colón se manifiesta que no hay cláusula de salida en junio, mientras que desde Córdoba se aduce que Andrés Fassi, presidente de Talleres, en cada uno de los préstamos tiene una opción de repesca, como ocurrió con Augusto Schott, cuanod lo sacó del plantel sabalero para colocarlo en Newell's.
De esta manera, crece la incertidumbre sobre lo que ocurrirá con Nacho Lago, quien tiene contrato con Colón hasta el 31 de diciembre, y con varios rumores sobre su futuro, como podría ser un regreso a Talleres en el mercado de pases de invierno de este año.