Automovilismo

Miércoles 31 de Agosto de 2016 - 15:36 hs

El equipo Fiat ante el clásico callejero

El Equipo Fiat Petronas disputará este fin de semana la octava fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 en el circuito Callejero de la ciudad de Santa Fe, donde José Manuel Urcera, Bernardo Llaver y Carlos Javier Merlo buscarán la gloria con los Fiat Linea.

Actualizado: Jueves 01 de Septiembre de 2016 - 16:40 hs

En una de las fechas más tradicionales del calendario del Súper TC2000, el Fiat Petronas quiere ser protagonista nuevamente en el trazado urbano de la capital santafesina, que recibirá por undécima edición a la categoría en lo que ya se ha convertido en un clásico del automovilismo nacional.

La escuadra llega a las calles de Santa Fe luego de exigentes trabajos en los tres Fiat Linea que componen el equipo, con los diferentes componentes previos que tiene la especial competencia. En la sede de Falda del Carmen, el equipo técnico del Fiat Petronas desarrolló diferentes variantes de cara a esta competencia con el objetivo de potenciar a los autos de origen italiano en busca de un gran resultado.

El equipo Fiat cuenta con grandes antecedentes en el circuito urbano de Santa Fe, ya que en ese escenario cosechó tres victorias en el historial de la especialidad, venciendo con Emiliano Spataro en la carrera nocturna de 2010 y en la diurna de 2011; en tanto que el último logro fue la temporada anterior cuando se impuso en la noche santafesina con Facundo Ardusso.    

La escuadra quiere seguir escribiendo su gran trayectoria en este trazado, mientras que Urcera, Llaver y Merlo buscarán inscribirse como ganadores por primera ocasión en esta especial competencia del STC2000.

Fuente: Velocisimo