Automovilismo - Súper TC2000

Sábado 03 de Septiembre de 2016 - 22:15 hs

Agustín Canapino ganó de punta a punta en el callejero de Santa Fe

El de Chevrolet se impuso en la carrera nocturna en Santa Fe, ganando de esta manera el "Premio 85 Aniversario de LT10 y 45 años de Velocísimo" entregado por Fabián Mazzi y Mariela Pallero (foto). Ardusso y Spataro completaron el podio en la octava del año.

Actualizado: Domingo 04 de Septiembre de 2016 - 12:30 hs

Llegó una de las carreras más esperadas del Súper TC 2000 y la victoria en la noche de Santa Fe quedó en poder de Agustín Canapino.

La pole es fundamental en el callejero, el piloto arrecifeño la consiguió por la tarde y después no se equivocó para quedarse con el triunfo, en una prueba que finalizó con el auto de seguridad en pista y por tiempo.

De esta manera, el piloto de Chevrolet, que venía de ganar los 200 kilómetros de Buenos Aires junto a Guillermo Ortelli, se consolidó en lo más alto del campeonato.

Facundo Ardusso finalizó en la segunda posición y al último escalón del podio en la octava del año se subió otro piloto de Renault: Emiliano Spataro.

Mañana, se cerrará esta doble jornada con la ya tradicional carrera del domingo al mediodía. ¿Alguno podrá doblegar a Canapino?

Audio: Canapino en exclusiva por LT10

Fuente: LT10 - TyC Sports