Bernardo Llaver sigue dando que hablar con su Fiat Linea. El mendocino fue protagonista durante todo el fin de semana en Toay, La Pampa, y hoy se adueñó sin problemas de la final del Súper TC2000.
El sábado, con una gran clasificación, se postuló como ganador y este domingo redondeó un día perfecto ya que además se impuso en su serie, la segunda, y por esa victoria parcial tuvo la chance de largar primero la competencia y no lo desaprovechó.
El único momento complejo que vivió el mendocino fue en la largada donde debió luchar con su compañero de equipo, Manu Urcera, pero logró cerrar la maniobra a su favor para empezar a construir una victoria sin discusiones y que llega en un momento clave teniendo en cuenta que el certamen está en etapa de definiciones y que además los equipos ya comienzan a armarse pensando en el 2017.
Detrás de Llaver arribó Esteban Guerrieri (Toyota) mientras que Urcera completó el podio en el soleado mediodía pampeano. Esta es la segunda victoria de Berni con el Fiat Linea y la tercera en su historial dentro de la especialidad ya que la restante había sido con un Corolla en los 200km de Buenos Aires de la temporada 2010.