Cultura - empiezan las votaciones

Sábado 01 de Octubre de 2016 - 14:23 hs

Fiesta desdoblada: cuándo serán los Martín Fierro de la Radio

APTRA dio a conocer los detalles del evento que premiará a lo mejor de la producción radiofónica porteña de 2015.

Actualizado: Sábado 01 de Octubre de 2016 - 14:25 hs

Foto: ciudad.com.ar

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) dio a conocer la fecha y el lugar de la ceremonia de premiación de los Martín Fierro a la Radio.

A través de un comunicado publicado en la web de la entidad, y luego de varias polémicas por la decisión de desdoblar los premios, la Asociación presidida por Luis Ventura confirmó la realización del evento.

Finalmente, la fecha confirmada es el sábado 29 de octubre, en el Hotel Hilton de Puerto Madero, con transmisión de El Trece desde las 20, horario en que se dará comienzo a la alfombra roja, a la que arribarán los 400 invitados, mientras que la ceremonia dará inicio a partir de las 21. Todavía no están definidos los conductores.

Los integrantes de APTRA votarán los 25 rubros entre el lunes 3 y el viernes 14 de octubre, y los ganadores de cada terna serán elegidos mediante sufragio electrónico el mismo día de la gala.

"Dijeron que yo estaba eliminando la fiesta del Martín Fierro de la radio y es todo lo contrario. Yo estoy duplicando las estatuillas y los premios que se van a entregar, tratando de hacer para la radio una fiesta tan o más grande que la de la televisión", había expresado Ventura ante las fuertes críticas que desató la resolución de la entidad que agrupa a los periodistas de espectáculos.

 

Fuente: Clarín