Cultura - Para estas fiestas

Miércoles 07 de Diciembre de 2016 - 09:20 hs

Regalá libros, regalá lectura

El sello editorial de la UNL sale de feria por diferentes puntos de la ciudad. Con descuentos de hasta el 70% Ediciones UNL propone regalar libros, regalar lectura.

Actualizado: Miércoles 07 de Diciembre de 2016 - 13:46 hs

El 22 y 23 de diciembre la Editorial de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) sale de feria ante la proximidad de las celebraciones, el verano y las vacaciones. Por cuarto año consecutivo, la editorial universitaria se hará presente en diferentes puntos de la ciudad con la propuesta de regalar o regalarse libros.

Importantes descuentos de hasta el 70%, voucher y sorteos de orden de compra, dan forma a la propuesta en la cual se podrán comprar, además, todos los objetos de diseño producidos por la Dirección de Comunicación Institucional de la UNL.

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del gobierno de la ciudad de Santa Fe, se enmarca dentro de las políticas de extensión desde donde promueve la socialización del conocimiento que la Universidad produce a través de sus docentes e investigadores y los autores de nuestra región.

Agenda

Jueves 22  -  8 a 18  -    Multiespacio. Librería UNL (Facundo Zuviría 3563).

Viernes 23  -  8 a 18  -   Multiespacio. Librería UNL (Facundo Zuviría 3563).

Fuente: UNL