El sábado 24 de diciembre los santafesinos se levantaron con la noticia de que dos personas habían sido asesinadas por Marcos Feruglio, en la localidad de Santa Fe. Para el mediodía llegó la noticia de que habían encontrado a otras dos personas que habían muerto con la misma arma incriminatoria y eran familiares de las primeras víctimas, en la ciudad de Sauce Viejo. Las víctimas sauceñas: Claudia Oliva, de 44 años y su pareja Nicolás Estrubia, de 32 años.
El hecho conmocionó a las localidades. El presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, dejó su mensaje de buenos augurios por estas fiestas, pero lamentó profundamente lo sucedido en el pueblo.
“Es muy difícil poder desear felicidades y buenos augurios en día tan triste; aún no salimos de la consternación por la terrible e inesperada noticia”, manifestó.
Sobre una de las personas asesinadas, Nicolás Estrubia, aseguró que “era un vecino de Sauce Viejo, que estaba profundamente comprometido con la infancia y las personas con discapacidad”. Agregó "había puesto en marcha una Fundación para trabajar con ese objetivo, era una persona que estaba llena de vida”.
“Esperamos todos los sauceños que haya justicia, que nunca más suceda y nos solidarizamos, de corazón, con su familia y amigos, pidiendo que tengan fortaleza para transitar esta tragedia”, anheló Uliambre.