El sábado se conocieron los cuatro homicidios que consternaron a las ciudades aledañas. Las víctimas son: Gustavo Adrián Dusso de 45 y su hija Camila, de 15, que residían en la ciudad de Santa Fe, y Claudia Oliva, de 44 años y su pareja Nicolás Estrubia, de 32 años, que estaban en Sauce Viejo. El presunto homicida del múltiple crimen sería Marcos Feruglio, de 25 años, quién mantenía vínculos con los asesinados: exsuegro, excuñada, exsuegra y a la pareja de ésta última.
Estrubia tenía una camioneta Ford Ranger, color blanco, que estaba desaparecida cuando la policía llegó a la casa y constató el fallecimiento.
El sábado a las 21, en Magallanes al 3800 -barrio Roma- apareció el vehículo. Este lugar es "próximo al domicilio donde residía habitualmente el hoy imputado -por los crímenes de Gustavo y Camilo-", relató el fiscal a cargo de la causa Jorge Nessier. Agregó que a simple vista el móvil no presentaba daño alguno y no tenia ningún tipo de faltante, y que durante el domingo se le realizó "un peritaje de huellas y rastros para ver si surgían elementos de interés".
A su vez dijo que se comenzó con un estudio de las cámaras "en las rutas, en el ingreso a la ciudad, fundamentalmente para establecer el paso de este vehículo en algún momento de la noche... para poder ver también efectivamente quién la conducía.