Automovilismo - WEC

Lunes 23 de Enero de 2017 - 08:21 hs

"Pechito" López espera la presentación

El Automóvil Club del Oeste dio a conocer que el 2 de febrero, en el mediodía de Argentina, realizará la presentación de la temporada del Campeonato Mundial de Endurance (WEC) con todos los equipos y pilotos, figurando entre ellos José María López, en Toyota Gazoo Racing.

Actualizado: Lunes 23 de Enero de 2017 - 08:23 hs

Foto Campeones

El próximo 2 de febrero, en Le Mans se realizará el lanzamiento oficial del calendario 2017 del Campeonato Mundial de Endurance (WEC), organizado por elAutomóvil Club del Oeste (ACO), administradora del mítico circuito, junto a laFederación Internacional del Automovilismo (FIA).

Durante la presentación se hará el anunciode la conformación de cada uno de los equipos, figurando entre ellos la incorporación del argentino José María "Pechito" López, quien estará compitiendo con Toyota Gazoo Racing.

Según lo adelantado por ACO, la presentación será sobre el mediodía en nuestro país (16.00 horas de Le Mans), y la misma se podrá seguir a través de las diferentes plataforma digitales, ofreciéndole al público interactuar con los pilotos, a través de preguntas y acciones.

Cabe destacar, que el Campeonato Mundial de Endurance -mas conocido como WEC (en su sigla en inglés)- es detrás de la Fórmula 1, el torneo mas prestigioso del mundo automovilístico.

Fuente: Campeones