Automovilismo - Fórmula 1

Miércoles 22 de Febrero de 2017 - 14:20 hs

El particular casco que usará Lewis Hamilton para 2017

El inglés había convocado por las redes sociales a todos aquellos interesados en diseñar el elemento de protección. Ganó un brasileño y hoy se develó el resultado

Instagram

Lewis Hamilton tuvo una original idea en la antesala del Mundial de la Fórmula Uno 2017 al convocar mediante sus redes sociales a profesionales interesados en diseñarle el casco para la nueva temporada y hoy se anunció al ganador, creador de una protección que homenajea a Ayrton Senna .

La convocatoria se realizó el 26 de enero y fue ganada por el brasileño Raí Caldato, quien diseñó un casco con colores resonantes en los que se destacan el amarillo, el rojo, el azul y el verde junto a tres estrellas que simbolizan los títulos del piloto inglés en la F1.

"Como un homenaje a mi héroe, Ayrton Senna el casco presenta los colores de Brasil – verde, amarillo y azul. Estos son acompañados con las 3 estrellas que representan mis campeonatos ganados. Hay amarillo en todas partes porque me recuerda a mis cascos en el pasado. El rojo manzana se equilibra con el amarillo muy bien. Raí, espero conocerte en persona para presentarte tu premio! Gracias a todos por participar en esta competición", escribió hoy Hamilton en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer el diseño ganador.

Fuente: Infobae