Matías Rossi tiene todo listo para la tercera carrera del Turismo Carretera, en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. El año pasado, en ese circuito consiguió dos épicos triunfo: en los 500 kilómetros y la que largó último.
Luego de su pase a Ford, el de Del Viso llegó tercero en la carrera de Neuquén aunque no todo es optimismo, sino que va paso a paso. “Después de dos carreras puedo decir que estoy más en feeling con el auto. La segunda fue muy buena, nos sirvió para tener un parámetro mejor y me sentí más cómodo con la puesta punto que teníamos. En teoría, y a medida que vayan pasando las fechas, deberíamos ir mejorando y estar mucho más consolidado”.
“El resultado de Nuequén fue mejor de lo esperado, pero sigo siendo cauto porque hay que hacer el balance cuando pasen dos o tres carreras más. En esa fecha si bien Josito Di Palma estaba en un nivel superior, nosotros estuvimos peleando por el podio y eso fue muy bueno. Más allá de lo logrado mantengo la cautela porque ahora vamos a Olavarria donde la prueba que hicimos a principio de temporada nos costó y es acá donde sabremos si el auto pegó un salto como vimos en la competencia anterior”.
Además, aseguró que Josito Di Palma es el piloto a vencer: “Cuando uno analiza rivales después de estas dos fechas no hay dudas que Di Palma es el favorito porque ganó las dos clasificaciones y se quedó con la victoria del compromiso anterior. Hoy es el hombre a vencer”.
Automovilismo - Turismo Carretera
Jueves 30 de Marzo de 2017 - 17:48 hs
Se pone a punto
Rossi tiene buen historial en Olavarría e intentará otro triunfo en el autódromo Hermanos Emiliozzi
Olé
Fuente: Olé