Una vez largada la final, EMANUEL MORIATIS peleó por el 1er lugar más de la mitad de las vueltas, donde fue un protagonista indiscutido, junto a Jonatan Castellano quién lideraba la competencia. Luego la pista se comenzó a secar y como consecuencia avanzaron los pilotos con gomas lisas dejando atrás a ambos pilotos. Emanuel terminó 6to en la final, sumando puntos para el campeonato.
Por su parte PEDRO BOERO, tuvo que abandonar en la final culminando en la posición 23; esto nos decía al finalizar la jornada:
“Fue una final dura, se fue secando la pista y nosotros teníamos neumáticos para húmedo, lo que contribuyó a que abandonemos la carrera. Pero esto sirve de experiencia, para aprender y no cometer más errores. No queremos parar en ninguna otra final, para seguir sumando puntos”.
Los primeros 10 puestos de esta carrera fueron ocupados por los siguientes pilotos: Mariano Werner, Luciano Ventricelli, Ernesto Bessone, Agustín Herrera, Emanuel Moriatis, Carlos Okulovich, Leonel Pernía y Fabricio Pezzini.
La próxima competencia es el en autódromo de Termas de Río Hondo el 28, 29 y 30 de abril.