Netflix anunció hoy la cancelación de Sense8 , la serie creada por las hermanasWachowskijunto a J. Michael Straczynski que tenía como centro a ocho personas diseminadas por buena parte del mundo que descubren que han nacido con una mutación genética (una evolución, se propone en la ficción) que les permite estar ligados por un lazo emocional y mental que les permite transportarse hasta físicamente y transformarlos en un organismo colectivo.
Sus dos temporadas hasta la fecha serán la historia completa que narrará la serie, que tuvo como protagonistas a los actores ingleses Aml Ameen y Tuppence Middleton, a los norteamericanos Brian J. Smith y Jamie Clayton, a la intérprete coreana Doona Bae, al alemán Max Riemelt, a la india Tina Desai y el españolMiguel Ángel Silvestre.
Hace pocos días, la plataforma streaming cancelóThe Get Down, la serie creada por Baz Luhrmann sobre la vida en el Bronx en los años 70, durante los inicios del rap, que llegó a producir sólo una temporada, cuyo presupuesto la revista especializada Variety afirma que rondó los 120 millones de dólares.