Claire Underwood terminó en un lugar muy interesante en la quinta temporada de House of Cards. Sí, logró su sueño, se convirtió en la primera presidente mujer de los Estados Unidos, nada más y nada menos. Ahora, ¿es el final del camino? Ni por asomo. Todavía tiene muchos obstáculos, siendo el principal su propio marido, a quien no perdona por los crímenes cometidos.
Entonces, ¿qué le espera a la presidenta Underwood?
En una entrevista con The Hollywood Reporter, Robin Wright contó muy por arriba lo que espera para la, aun no confirmada, sexta temporada de House of Cards.
"Después de la quinta temporada, las cosas se ponen de verdad complicadas para Frank, y al mismo tiempo, muy interesantes para Claire. Personalmente, espero que sea la mejor mandataria en la historia. Cómo llegará a eso, queda en manos de la opera del show".
Bueno, las ambiciones de Robin son enormes, y lo cierto es que el plato está complicado para Claire. En sus manos tiene la recién declarada guerra contra Siria, mientras va a tener que arreglar las tensiones que existen con el presidente ruso, Petrov. También, aunque esté contra las cuerdas, la ira de Francis se va a hacer sentir, sin dudas. Así que va a ser interesante ver cómo puede balancear todo la gran nueva jefa.