Katy Perry está de estreno con la salida de su nuevo disco Witness con 15 interesantes canciones. Con cierto aire retro, lo podemos notar en su cambio de look y en su tapa bien glam, Perry muestra su costado más personal. Se nota el paso de los años. La experiencia fue fundamental para esta artista de 32 años.
Los primeros simples llamaron la atención: "Chained To The Rhythm", con un video que recorre un parque temático futurista, "Bon Appétit", junto al grupo Migos y "Swish Swish" con la colaboración de Nicky Minaj. Katy se metió en este cuarto disco en la música disco, el pop, y el funk sin problemas.
Las primeras resuestas por parte de los fans fueron muy buenas. El flamente disco llegó a los primeros rankings de streaming y fue muy nombrado en las redes sociales.
Su nombre trascendió fronteras en 2008 con "I Kissed a Girl", de su segundo trabajo One of the Boys (2008). El éxito la acompañó con Teenage Dream, que tuvo varios cortes de difusión como "California Gurls", "Firework" y "Last Friday Night (T.G.I.F.)", entre otros. En 2013, con Prism (2013) consiguió buenas ventas con "Roar" y "Dark Horse". Se espera que Witness siga por el mismo camino.
Katy Perry se sumó al festival a beneficio de Manchester. En una entrevista con la agencia DPA que el momento que vivió su amiga Ariana Grande la dejó "destrozada".