A 18 días de que estallara en los medios la bomba menos esperada por la chimentera y concursante en la pista de Tinelli, Diego sorprendió ayer a todos cuando llegó a los estudios de La Corte para grabar (se verá esta noche) sus disculpas públicas a Yanina, acompañado de los dos hijos de ambos, la adolescente Lola y Dieguito, quienes estuvieron presentes viendo ese show mediático de sus padres.
No me pidio perdon en ningun programa. DEJEN DE INVENTAR https://t.co/XpiT6kN8dF
— Yanina Latorre (@yanilatorre) 29 de junio de 2017
Según trascendió en el ciclo Confrontados (Canal 9, con Rodrigo Lussich): “Diego arrancó con una felicitación a su esposa por su temple, por su postura. Yo vine a bancarla, a apoyarla. Ella se llevó la peor parte”, admitió. Yanina agregó, conciliadora: “Veinti y pico de años no se tiran por la borda”.
Una vez más, la chimentera dio a entender que todavía no tomó la decisión de una eventual ruptura sentimental.
Diego Latorre se hizo eco y subrayó que “Eso somos. Una familia no rompe en las malas”. Diego habló en medio de la inauguración del nuevo ritmo Una Que Sepamos Todos y pidió disculpas con sus dos hijos presentes en el estudio. Se comentó que Lola, quien es la más enojada con el padre, habría estado a una distancia prudencial, a diferencia de su hermanito.
Diego Latorre ingresó a los estudios de La Corte de modo incógnito y salió también por la puerta alternativa para que no lo vean. Pero no lo logró, Diego se retiró sin dar declaraciones en compañía sólo de los dos hijos”.