Como en todas las bodas, el vestido de novia es una de las atracciones más esperadas a la hora de hablar de casamiento. Antonela Rocuzzo, al igual que como lo hicieron muchas de sus amigas y esposas de futbolistas del Barcelona, recurrió a la española Rosa Clará para lucir espléndida en su gran noche.
Detalles
Ya las revistas del corazón anticipaban detalles del vestido de la firma española Rosa Clará.
"Un sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por delicados tirantes de encaje, daba paso a una maravillosa espalda con aplicaciones de guipur que realzaba la figura de la novia mediante un sutil efecto tattoo", indicaban.
El vestido, repleto de detalles, dejaba latente la riqueza de tejidos empleados en su confección. El espectacular diseño se caracteriza por una superposición de varios encajes, entre los que destacan el encaje francés procedente de un telar de mediados del siglo XIX, delicadas aplicaciones de guipur con pedrería y un tul de seda natural en la parte interior, que proporcionaba sensación de ligereza al conjunto y suavizaba las líneas.
Leé también: Carla, la hermana de Antonella
Para lograr un modelo tan sofisticado y elegante en cuanto a diseño y tejidos, el vestido ha requerido de más de 200 horas de trabajo en el Atelier de Rosa Clará en Barcelona.
Completó con zapatos de novia de Ricky Sarkany: sandalias altas con plataforma de cuero blanco nacarado con una hebilla de estrás. Sarkany, que es socio de Antonela en la nueva boutique de la firma en Barcelona, también diseñó el calzado que llevó la familia de la novia para el gran evento.
En cuanto a su look de belleza, Rocuzzo optó por un peinado semirecogido bien simple, con algunas ondas, creado por su estilista de toda la vida, Dante Palavechino.
Cambio de ropa
Tras la ceremonia, Antonella ha cambiado de estilo y de vestido para disfrutar de la celebración con un nuevo diseño de Rosa Clará en el Hotel Pullman City Center. El elegante vestido con bordado joya de pedrería aplicada a mano sorprendía con diferentes dibujos geométricos y un pronunciado escote en V delante y en la espalda. La falda contaba con una gran apertura acabada en ondas de encaje.