Cultura - en canadá

Jueves 13 de Julio de 2017 - 08:53 hs

Luisana Lopilato recibió a Susana Giménez

La actriz se confesó con la diva sobre la recuperación de Noah, cómo fueron estos siete meses para ella y cómo la ayudaron su fe y el amor de su familia

Pasó los peores siete meses de su vida. Por eso, ahora que la pesadilla terminó y que puede respirar tranquila, Luisana Lopilato (30) decidió abrir las puertas de su casa en Canadá para recibir la visita de Susana Giménez y hablar en exclusiva de la recuperación de Noah (3), de su vida junto a Michael Bublé (41), y de cómo retomó su rutina laboral en una charla imperdible con la diva.

"Yo estaba filmando y le agarró una gripe, y, como su pediatra no estaba en ese momento en Argentina, fui a otro doctor que me dijo que eran paperas. Sin embargo, dos días después llegó su pediatra y me dice para mí esto no es paperas, pero por qué no le hacemos todos los chequeos y nos quedamos tranquilos. Fui a hacerle todos los controles, análisis de sangre, y ahí me dijeron que le habían encontrado algo en la panza y pensaban que era un tumor", empezó su relato de cómo fue que se enteró de la enfermedad de su hijo mayor.

"Mike estaba en una entrevista muy importante y no me podía comunicar con los teléfonos, así que me saqué un vuelo sin decirle nada y lo llevé a Los Angeles, sin pensar. Me fui con una valija, lo llevé a un hospital cuando llegué, a un oncólogo que es amigo nuestro. Si no le hacían esa ecografía para ver si tenía mononucleosis, porque esa era la duda, no me hubiera enterado o me hubiera enterado tarde", continuó, para luego resaltar cómo la ayudaron en todo este tiempo su fe en Dios y la contención de sus seres queridos.

"La familia de Mike dejó todo, de mi familia viajaron todos. Vivimos juntos ocho meses. Mi mamá de fierro también, cuando yo me caía me decía levantate, tu hijo va a estar bien, va a estar sano. Y todas las oraciones, todos los buenos deseos de la gente nos llegaron y los sentimos, estamos muy agradecidos, estas cosas te cambian la perspectiva de vida", recordó, para luego agregar que "fue todo como se tenía que dar, Dios puso los médicos que tenía que poner. Lo más importante es tener fe, estar fuerte, hasta el día de hoy no hay noche que no le pida a Dios".

"Dormíamos los cuatro —la familia se completa con Elías (1), su hijo menor— y ahora también, no se quieren ir, lo quiero llevar a Noah y dice no, ése no es mi cuarto. Ahora está esa cosa nueva de enseñar a los chicos a no llorar, pero es difícil hacer el duérmete niño, no puedo. Ahora intenté pasarlo a un colchón inflable pegado a mi cama, pero somos felices, hay amor por todos lados", comentó sobre cómo es su vida en familia.

Fuente: infobae