Política - Teléfono para el gobernador

Lunes 24 de Julio de 2017 - 11:28 hs

Corral le reclamó a la provincia el gasoducto de la Costa

El intendente sostuvo que el proyecto ya está aprobado por Litoral Gas y desde octubre, la provincia tiene los fondos para licitarlo. “Nosotros no queremos que este dinero se vaya para otra obra”, remarco.

Actualizado: Lunes 24 de Julio de 2017 - 11:35 hs

José Corral

En diálogo con la prensa, José Corral, intendente de Santa Fe, expresó que “basta de demoras para el gasoducto de la Costa. Ya no hay excusas para licitar la obra. Hoy mismos se podría licitar esta obra. Litoral Gas ya tiene aprobado el proyecto. El gasoducto es clave para Rincón y Colastiné”.

Además, José Corral agregó que “el gasoducto de la Costa, por pedido nuestro, está en el compromiso capital que firmamos con el gobernador Lifschitz. Desde octubre del año pasado la provincia tiene el dinero por el endeudamiento que habilitó la Legislatura. Por lo tanto, el dinero está. En febrero de este año le llevamos el proyecto al senador Jatón”.

Finalmente, el intendente de Santa Fe remarcó que “nosotros no queremos que estos fondos se vayan para otra obra. Los vecinos de la Costa necesitan el gas de red. Nosotros estamos dispuestos a hacer la distribución secundaria pero necesitamos el gasoducto troncal”.  

Audio: José Corral

Fuente: LT10