La plataforma, de la mano de sus historias, sigue sumando usuarios. Ahora, además de llegar a los 800 millones activos, por mes, informó que 500 millones de personas y empresas usan la plataforma todos los días.
Aprovechando este crecimiento, Instagram lanzó nuevas herramientas e iniciativas para que la comunidad pueda gestionar su experiencia en la red social y limitar interacciones no deseadas -como pueden ser comentarios desagradables- para mejorar la experiencia.
Las claves del anuncio:
- Control de comentarios: Ahora podés elegir quiénes pueden comentar en tus publicaciones. Además, el filtro para bloquear comentarios ofensivos se amplía a nuevos idiomas.
- Informes anónimos para transmisiones en vivo: Si ves a alguien transmitiendo en vivo que está pasando por un momento difícil o necesita apoyo, podés elevar un reporte anónimo. Quien esté transmitiendo verá un mensaje que ofrece ayuda.
- Iniciativa #KindComments: Un programa global para promover el bienestar convirtiendo murales dentro de ciudades alrededor del mundo en murales coloridos que inspiren apoyo y amabilidad.