Espectáculos - En tv

Viernes 13 de Octubre de 2017 - 17:26 hs

El Sultán la sorpresa del rating

La telenovela turca se benefició con el cambio de horario y lideró el prime time en la pantalla local.

El sultán cambió de horario, mejoró su audiencia y le ganó a Las Estrellas . El lunes, la telenovela turca de Telefe se ubicó en segundo puesto entre los programas más vistos de esa jornada, mientras que su competidora, de Eltrece, fue relegada a un tercer lugar, con 14,7 puntos. El martes, en un día especial por la transmisión del partido entre Ecuador y la Argentina, ninguna de las dos tiras figuraron entre los más vistos del día, pero la de Telefe midió 9,4, mientras que su rival consiguió un promedio de 5,6 puntos.

En tanto, el miércoles, El sultán fue lo más vistos del día, con 16,7 puntos, cifra que es la más alta que obtuvo esta telenovela desde su estreno. Las Estrellas se ubicó en segundo puesto, con un promedio de 13,5 puntos. El jueves, nuevamente la novela protagonizada por Halit Ergenç ocupó el segundo lugar entre los ciclos más vistos, con 15,8 puntos y Las Estrellas, el tercero, con 14,4 puntos.

El otro programa que tuvo un cambio de horarios en Telefe, debido al final de Josué y la tierra prometida, fue Golpe al corazón , pero en este caso el cambio no le modificó demasiado sus resultados de rating. El lunes, la telenovela con Sebastián Estevanez no figuró entre los cinco primeros y obtuvo un rating de 10,9 puntos. Recién el miércoles volvió a figurar tercera, con 13,1 puntos y el jueves se ubicó cuarta, con 11,1 puntos.

Fuente: La Nación