El tan esperado fin de semana largo contó con muchas propuestas para disfrutar. Una de ellas fue la noche de los museos. La misma se llevó a cabo el pasado sábado 14 y ofreció cuantiosos lugares para el disfrute de vecinos y turistas.
La apertura fue a las 19 y se mantuvo hasta pasada la medianoche. Firmas como SAFETUR, Instituto Brigadier, Instituto Sol, Rivera Shopping, Bocatta y Tregar se sumaron a la propuesta que organiza año tras año la Municipalidad junto a los distintos museos e instituciones culturales de la ciudad.
El arte estuvo presente en todas sus expresiones y en esta oportunidad fue la música quien dio inicio a la velada. Sumándose al homenaje los músicos santafesinos Ariel Ramírez y Carlos Guastavino y bajo la dirección de Virginia Bono el Estudio Coral Meridies ofreció un variado repertorio en el Molino Marconetti. Los compases fueron acompañados por la intervención coreográfica “Una constante” a cargo de Julián Ferrari, Dayanna Quecano, Mauro Cacciatore, Luis Gómez Tuto y el propio Guiraldi, junto a Gogo como músico invitado.