La nueva actualización de WhatsApp llega con un montón de novedades. Ahora, la aplicación de mensajería más popular incluye en su último paquete de modificaciones el esperado modo “Picture-in-Picture” o ventana dentro de ventana para los vídeos.
La aplicación de mensajería se renueva cada vez más seguido y, de este modo, agrega nuevas funciones para mejorar su accesibilidad. La primera de sus características a destacar fue la posibilidad de grabar notas de voz extensas sin la necesidad de dejar presionado el botón de grabar.
Otra de las funciones que se suma a WhatsApp permite, puntualmente, visualizar videos sin salir de la aplicación. Por ejemplo, esto permitirá colocar un clip de YouTube en segundo plano mientras navegamos por otros chats, un modo que ya estaba presente en otras aplicaciones de mensajería como Telegram.
Hasta el momento no todos los usuarios tienen disponible la función de “Picture-in-Picture”, pero irá llegando poco a poco al resto de usuarios conforme la compañía lo despliegue de forma completa.