Basta de bajar aplicaciones para poder cambiarle la fuente a las letras de Instagram. Basta de sacar una foto, cambiar los filtros y empezar a escribir sobre el fondo que todos usamos para contar historias. Parece que, finalmente, Instagram hizo una buena para el pueblo.
La novedad, no confirmada, es que se podrán cambiar las fuentes en las Historias y también subir texto directamente, sobre un fondo de color.
Para escribir, lo único que tenemos que hacer es elegir la opción "Tipo de letra" (a la izquierda de normal, pero antes de Vivo). Ahí nos aparecerán los fondos y lo único que tendremos que hacer es poner el texto.
Arriba, tanto en esta opción como en una Story "normal", podremos cambiar las fuentes de las letras, e incluso agregar diferentes variedades en un mismo post.
Por ahora las funciones parecerían estar en etapa de pruebas, y solamente las encontramos en algunos iPhone. Como siempre en estos casos, lo más probable es que en el corto plazo las opciones lleguen a todos los usuarios de Instagram.