Unión - Buscados

Martes 02 de Enero de 2018 - 11:08 hs

Soldano y Bruno Pittón siguen en la órbita de Vélez

El delantero y el lateral por la izquierda son dos de las prioridades que tiene Gabriel Heinze para reforzar a su equipo. Se sabe que lo del delantero es complicado por la alta cotización que le puso Unión.

Actualizado: Martes 02 de Enero de 2018 - 11:13 hs

Prensa Unión

Vélez fue el primer adelantado, para que Gabriel Heinze empiece a conocer a los futbolistas y para que le de su personal estilo. Ya tiene en sus filas a tres refuerzos confirmados: el delantero Agustín Bouzat, procedente de Boca; el marcador central Marco Torsiglieri, que vuelve al club con el pase en su poder y el volante ofensivo por derecha, Guido Mainero, que llega desde Instituto de Córdoba y que firmará un contrato por cuatro años y medio.

Por estas horas, la dirigencia encabezada por Sergio Rapisarda activará las gestiones para darle los gustos a Heinze. Por estas horas, las mayores chances de concreción son el marcador central Joaquín Laso (a quien Heinze dirigió en Argentinos Juniors) y el lateral izquierdo, de 24 años, Bruno Pittón de Unión de Santa Fe.

 

Unión va a la carga por Droopy Gómez

Lo que faltaría cerrar el delantero “centro” y el extremo por izquierdo. El plan “A” para el “9” es Franco Soldano, también de Unión de Santa F, una operación que pinta como difícil, por las pretensiones de la institución santafesina. Desde Liniers intentarán achicar la brecha, con la cesión de algunos de los futbolistas, que el entrenador no tendrá en cuenta. Si lo de Soldano no tiene luz verde, la alternativa es el Morro Santiago García, el delantero uruguayo de Godoy Cruz de Mendoza.

Mientras tanto se insistirá por el regreso de Mauro Zárate, otra situación que pareciera que tiene más trabas de lo prevista, el propio futbolista no estaría convencido de llegar al no sentirse en la plenitud física, tras su grave lesión.

 

Fuente: Diario Popular / Diez en Deportes