Unión - Unión

Viernes 19 de Enero de 2018 - 15:02 hs

Leonardo Madelón: "Esto es Truco, quiero o no"

El entrenador rojiblanco se refirió a la insistencia por tener a Fabián Bordagaray y admitió haberlo llamado. ¿Lo convenció? También hizo un balance del amistoso ante Defensa

Actualizado: Viernes 19 de Enero de 2018 - 15:10 hs

Club Unión

"La pretemporada fue muy buena, todo muy positivo y por eso quiero felicitar a todos los que la organizaron: dirigentes, profes, seguridad, utilería, todo realmente muy bueno", reconoció el entrenador de Unión, Leonardo Madelón, después de disputar el último amistoso este viernes, ante Defensa y Justicia (victoria 1-0 y derrota 2-1).

Fragapane le dio el triunfo a Unión ante Defensa

En cuanto al balance del encuentro, expresó que dentro de todo se fue conforme, pese a los imponderables que se presentaron, ya que algunos jugadores no pudieron estar por problemas de salud: "Me gustó el funcionamiento, el molde original está bien. A decir verdad, fue muy accidentada la mañana por lo de Nereo (Fernández); inlcuso varios no pudieron jugar. Tratamos de poner lo mejor y el balance es bueno con San Juan; contra Aldosivi arrancamos mal y después nos acomodamos. Hoy (por este viernes) concentrados hicimos un buen partido ante un buen equipo. Sirve para la dinámica y lo táctico".

Bruno Pitton habló de su futuro

"No somos un equipo que nos sobre mucho. Nos cansamos en el segundo partido y nos dieron vuelta el resultado. Después, lo vimos a Droopy (Gómez) en el primer equipo y la verdad es que se tendrá que acostumbrar a los roces y a la fricción, porque viene de otro fútbol. Por la ansiedad de querer mostrar todo no anduvo bien", agregó.

También habló de los posibles refuerzos, donde fue ofrecido Nicolás Mazzola de Gimnasia (LP) –como lo adelantó Diez en Deportes–, pero el estratega tatengue sigue apuntando al mismo nombre: "Lo ofrecieron, pero vamos a ver si hay una posibilidad de tener a Bordagaray. Estuve charlando con él, lo traté de convencer. Las cartas ya están tiradas. Esto es Truco: quiero o no. Sabe el deseo del club, que le iban a hacer una buena oferta. Ahora queda en manos de los demás. Defensa lo quiere, pero tengo fe. Vamos a ver, hay una pizca de confianza, está bien acá (en Defensa y Justicia), pero va a estar mejor en otro lugar (risas)".

En el final, volvió a recalcar que "estamos justos. La distancia con el segundo grupo es grande. Estamos complicados con el tema delanteros, pero no cerramos puertas en ninguna línea, salvo en el arco. Puede haber lesiones, por eso no hay que descartar nada".

Fuente: Diez en Deportes