Parece que el iPhone X no logró las ventas esperadas y podría dejar de fabricarse. De todos modos, el ciclo tampoco fue del todo malo: Kuo remarcó que Apple registrará un 5% de incremento de sus ingresos para mediados de año.
Cuando Apple saca un nuevo modelo al mercado, usualmente reduce los precios de los modelos anteriores, pero no los saca de circulación. Sin embargo, Kuo cree que esta ocasión eso será diferente.
En contrapartida se rumoréa que la compañía lanzará tres modelos inspirados en el diseño del iPhone X: uno de 5,8"; una versión plus de 6,5" y otro móvil de 6,1" que reemplazaría al SE, e integraría reconocimiento facial aunque no ofrecería la pantalla OLED característica del iPhone X.
De acuerdo con el consultor, estos últimos dos modelos podrían tener mayor popularidad en China de la que tuvo la primera generación del iPhone X. Y estima que, a fin de año, la empresa registrará un crecimiento del 10% a raíz de esta supuesta decisión comercial.
El analista estima que la compañía dejará de producir el iPhone X de primera generación ya que la segunda generación integrará características muy similares a su antecesor y, por ende, no sería redituable sostener los dos modelos en simultáneo.