En un mundo cada vez más obsesionado con la juventud, la industria de la moda abre paso a Helen Van Winkle, una modelo de 89 años que confirma que el estilo y la belleza no tienen edad.
Helen desmiente la creencia de que Instagram es una red de jóvenes y a través de su activa cuenta demuestra cómo con un poco de entusiasmo se puede convertir en una herramienta para acercarnos a todos.
Con su nombre de usuaria Baddi Winkle logró reunir nada menos que 3,2 millones de seguidores a los que cautiva con sus fotos extravagantes, colmadas dejoie de vivre.
En 2016 fue nombrada por la revista Forbes como una de las 30 personas más influeyentes de Internet, y desde entonces es la invitada de lujo de eventos sociales relacionados con la moda.
Baddie saltó a la fama cuando su nieta, Kennedy Lewis, decidió compartir una extravagante foto suya. En poco tiempo, se convirtió en un fenómeno social, sus osadas elecciones a la hora de vestir: anteojos elocuentes, mini shorts de colores, medias con hojas de marihuana rosas estampadas y una camisetas hippie, captaron la atención de grandes firmas de la industria y de celebridades.
Las marcas la buscan para formar parte sus campañas. Hace algunos meses, compartió en su cuenta de Instagram un video con el corpiño que es una sensación entre las it girl del momento.
Rihanna, Khloe Kardashian y Nicole Richie son algunas de sus fieles seguidoras, cautivadas por su singular humor y personalidad. Se define a sí misma como "la mujer que lleva robándote a tu hombre desde 1928" y también como "la mejor amiga de Miley Cirus".
Sin embargo, su vida no fue tan glamorosa como lo que muestra en sus posteos. Ella no la tuvo fácil, pero lejos de bajonearse, su nuevo hobby de influencer le resulta una motivación grosa para seguir encontrando entusiasmo cada día.