Interés General - Santo Tomé

Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 12:25 hs

Ya está la fecha límite para tramitar el medio boleto urbano

El plazo vencerá a mediados de marzo.

A principios de mes, el Municipio santotomesino firmó un convenio con la empresa Continental para la implementación del medio boleto urbano para docentes y alumnos. Ahora, el Ejecutivo de esa ciudad informó que hasta el próximo 16 de marzo estará vigente el plazo para tramitarlo.

La gestión de las credenciales se realizará en la oficina de Coordinación de Políticas de Juventudes, ubicada en 25 de Mayo 1940, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13.

Santo Tomé tendrá medio boleto para docentes y estudiantes

Vale recordar que el beneficio consiste en un descuento del 50% del valor del boleto urbano y está dirigido a residentes de Santo Tomé que estudien o ejerzan la actividad docente dentro de la ciudad.

Requisitos

Para tramitar la credencial es requisito presentar el formulario de inscripción que puede descargarse de la página web de la Municipalidad de Santo Tomé, la fotocopia del DNI y el certificado del establecimiento al cual concurra el solicitante.

Informes

Para mayor información, los interesados pueden ponerse en contacto con la Coordinación de Políticas de Juventudes, ya sea personalmente en la oficina de 25 de Mayo 1940, o bien a través de la línea telefónica 4753376.

Fuente: Prensa Municipalidad de Santo Tomé