Los Toyota Corolla de Matías Rossi, Julián Santero, Damián Fineschi y Manuel Luque llegarán renovados luego del intenso trabajo de desarrollo que se ejecutó en la sede que el Equipo TGRA tiene en la ciudad de Córdoba.
Tras el paso por Rosario, que dejó muy buenas conclusiones técnicas y la certeza de que el Toyota Corolla se encuentra en un buen nivel competitivo, el Equipo TOYOTA GAZOO Racing Argentina se replegó a su base de operaciones para avanzar en una serie de trabajos concretos y ya planificados sobre los autos. Estos trabajos tienen por objetivo reforzar los puntos fuertes en el rendimiento del Corolla y corregir aquellos que todavía requieren algunos ajustes.
Con esta base de desarrollo, TOYOTA GAZOO Racing Argentina llega a esta tercera fecha de la temporada 2018 del Súper TC2000 con máximas expectativas de poder lograr la primera victoria del año, en un fin de semana que no sólo será especial por tratarse de la carrera con Vuelta Joker, sino que, además, nos verá competir en la tierra natal de Julián Santero, quien correrá ante su gente por primera vez sobre el Toyota de Súper TC2000, en un hecho que incrementa el entusiasmo de todos en TGRA por esta carrera.
Luego de dos fechas disputadas en Buenos Aires y Rosario con muy buena performance de los Toyota, que por diferentes situaciones no se pudo traducir a los resultados esperados, todo el equipo TOYOTA GAZOO Racing Argentina confía en lograr en Mendoza un resultado positivo y que, además, permita sumar muy buenos puntos en los campeonatos que están en juego.
La actividad de competencia comenzará el sábado por la mañana con el primer entrenamiento oficial. El cronograma de Súper TC2000 en Mendoza prevé un súper sábado con Clasificación y Carrera Clasificatoria y se reserva para el domingo la disputa de la Carrera principal que incluirá dos pasos por la Vuelta Joker, una instancia única en la temporada que exige a ingenieros y pilotos una perfecta lectura del desarrollo de la competencia para buscar el mejor resultado en esta carrera.