Sucesos - Detenido

Domingo 20 de Mayo de 2018 - 10:36 hs

Hizo compras en un centro comercial con una tarjeta robada

Ya tenía 5 detenciones por distintos hechos delictivos. También adquirió productos en un local de celulares. Está detenido por estafa.

Actualizado: Domingo 20 de Mayo de 2018 - 10:49 hs

La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre por cometer estafas con tarjetas de crédito. El sujeto, había robado una tarjeta y un teléfono IPhone por lo que iniciaron una investigación a raíz de la denuncia del damnificado.

Luego de allanamientos en viviendas de las ciudades de Santa Fe y Rincón, secuestraron elementos que permitieron identificar y detener al delincuente de 39 años.

Además de ese operativo, se comprobó a través de las cámaras de seguridad de un centro comercial de Santa Fe que el hombre había realizado la compra de un televisor Smart tv  43´´, y se constató que también hizo compras en un local de telefonía celular.

Cuando se logró identificarlo, advirtieron que ya había realizado otros robos con la misma modalidad, dentro de ese centro comercial.

Sobre el ladrón pesan cinco ingresos por hechos delictivos en una causa caratulada Amenazas, Estafas Reiteradas y Asociación Ilícita.

En los allanamientos secuestraron 6 teléfonos celulares, incluido el Iphone sustraído, el televisor 43´´ comprado en el comercio y un automóvil Suzuki Fun.

Fuente: LT10-Gobierno de Santa Fe