Polideportivo - Día 1

Lunes 21 de Mayo de 2018 - 12:28 hs

Se pusieron en marcha las Olimpíadas Interfacultades

Desde este lunes y hasta el 31 de mayo se desarrolla el torneo que reúne a estudiantes de diferentes unidades académicas de la UNL

Actualizado: Lunes 21 de Mayo de 2018 - 15:25 hs

Este lunes se inició una nueva edición de las Olimpíadas Interfacultades 2018, el torneo que anualmente reúne a estudiantes de las diferentes casas de estudio de la Universidad Nacional del Litoral.

Desde las 13:30 se disputaron partidos de Fútbol 11, en el Predio UNL-ATE. Por la tarde, desde las 17, era el turno del futsal masculino; y el básquet masculino, desde las 19.

En general, las competencias se llevarán a cabo en las instalaciones del Predio UNL-ATE y en la laguna Setúbal (Santa Fe); en el playón polideportivo del Campus FAVE y Club Juventud (Esperanza).

Durante la primera semana, se desarrollarán los partidos de la fase clasificatoria; en la segunda, se comenzará a definir el fixture y también tendrán lugar las competencias de los deportes individuales. La última jornada, el 31 de mayo, se concentrarán todos los partidos que definirán al ganador de cada deporte y se realizará la premiación.

Los estudiantes representarán a sus respectivas unidades académicas en deportes individuales, por parejas y de conjunto.

 

Fuente: Prensa UNL