Espectáculos - Prohibido

Domingo 17 de Junio de 2018 - 11:04 hs

Diego Maradona incumplió una ley rusa

El "Diez" se llevó todas las miradas en el estadio donde Argentina debutó en el Mundial de Rusia 2018. Desde su palco cantó, alentó pero hizo algo que no está permitido y tuvo que pedir disculpas.

Actualizado: Domingo 17 de Junio de 2018 - 11:06 hs

El partido entre Argentina e Islandia tuvo un invitado estrella: Diego Maradona. El "Diez" se acomodó en uno de los palcos del estadio Otkrytie Arena de Moscú y fue ovacionado por los miles de hinchas de todo el mundo.

A lo largo de los 90 minutos de juego, el ex astro del fútbol cantó y alentó a la Selección Nacional, que terminó empatando 1 a 1 ante Islandia.

Sin embargo, hubo un detalle que Diego no sabía y por el cual tuvo que pedir disculpas. En las redes sociales circularon imágenes en las que se exhibió a Maradona fumando un habano a pesar de que en las pantallas del estadio habían anunciado que este era un espacio libre de humo.

Al desconocer esta norma, Maradona se disculpó a través de un mensaje en Instagram: "Sinceramente no sabía que no se podía fumar en el estadio, pido disculpas a la gente y a la organización". 

 

 

Fuente: DiarioShow