"Me vine hasta el pueblo de mi familia para despedirme, que está a 100 kilómetros de Bahía Blanca", reconoció la flamante incorporación de Unión, Franco Troyansky, que habló este jueves con Diez en la City por FM "X" del nuevo paso que da en su carrera, después de debutar en Primera con Olimpo
Respecto a cómo está viviendo este momento, resaltó: "Es una linda expectativa. A Unión lo sigo hace tiempo y viene jugando bien, haciéndose respetar. Estoy muy contento por este paso en mi carrera y ahora lo que queda es dar lo mejor. A los 11 años fui a Olimpo y en 2016 debuté en Primera. Tengo 21 años y varios partidos".
También dio detalles de cómo se da este arribo a Santa Fe: "Hablé con (Martín, secretario deportivo) Zuccarelli y ahora cuando llegue allá me pondré en contacto con el cuerpo técnico y mis compañeros. En cuanto a lo económico, no había diferencias entre Unión y Argentinos. Pero le dije a mi representante que quería ir a Unión, porque fue el que más interés mostró. Es un club grande de Primera y está pisando fuerte. Me gustó mucho el desafío. Eso me llevó a tomar esta decisión".
Cuando se le consultó a si era más parecido a Lucas Gamba o Franco Soldano, gambeteó la respuesta con mucha altura: "Son dos grandes jugadores. Pero no me gusta describirme. Prefiero que me vean y saquen sus conclusiones. Me inicié como delantero, pero puedo jugar por la banda izquierda".
En el final, contó que "el domingo estaría llegando a Santa Fe. Firmo un contrato por 3 años".