La salida de los equipos es uno de los momentos más coloridos en el mundo del fútbol. En Argentina sin dudas que se vive de una manera muy particular, ni hablar en Santa Fe, que es uno de los lugares más convocantes. En este caso, el estadio 15 de Abril fue escenario de una acción muy emotiva y que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
Es que los jugadores posaron con una bandera en la habitual foto previa, en este caso ante Aldosivi por la 1ª fecha de la Superliga. En este caso, en apoyo a Julia, una niña santafesina de 12 años que necesita un transplante de corazón. Como el escrito lo recitaba, por suerte ya apareció un donante y será intervenida en las próximas horas.
🔴⚪ En la previa del partido, el equipo posó con una bandera en apoyo a Julia, una niña que necesita un transplante de corazón. Afortunadamente ya apareció un donante y será intervenida en las próximas horas 👏
— Club Atlético Unión (@clubaunion) 11 de agosto de 2018
Donar órganos, es dar vida ❤ pic.twitter.com/ujLbUDysuK
Julia a sus dos años y medio, fue trasplantada por primera vez a raíz de una cardiopatía. Hoy con 12, estaba nuevamente en la terapia de la Fundación Favaloro esperando otro órgano en la lista de emergencia nacional del Incucai. Por esas circunstancias de la vida, ese corazón apareció.