Unión - La alternativa

Lunes 13 de Agosto de 2018 - 16:58 hs

Madelón ya tendría al posible reemplazante de Soldano

Unión tiene muchas chances de vender al goleador en los próximos días, y con el mercado de pases argentino cerrado el centrodelantero que llegue para sustituir al sunchalense podría llegar desde Europa.

Actualizado: Lunes 13 de Agosto de 2018 - 17:01 hs

Prensa Unión

Unión debutó en la Superliga con un sufrido triunfo frente al recién ascendido Aldosivi por 1-0, en el 15 de Abril, con un tanto de Franco Soldano, quien podría haber disputado de esta manera su último encuentro con la rojiblanca.

El mismo goleador habló luego del encuentro y cargó duro contra el periodismo y sobre todo contra los dirigentes, al manifestar que lo dejaban en el medio de una situación que no es deseada por él.

Sin embargo, admitió que hay un interés del Olympiacos de Grecia, y que es un destino futbolístico que lo seduce, debido a que se trata de un club con una gran tradición en el Viejo Continente y que disputa las principales competencias internacionales.

 

Unión: los siete barras "prohibidos" fueron a la cancha el sábado

 

Por su parte, Leo Madelón dejó en claro que está al tanto que se puede marchar en los días que le restan al mercado de pases, aunque admitió que intentará convencerlo que antes de partir convierta un gol en Tucumán, ya que el próximo lunes 21 de agosto el Tate visitará a San Martín en el Jardín de la República.

El sunchalense se mostró impaciente en cuanto a que aguarda una confirmación para saber qué será de su futuro. Vale recordar que más allá de lo importante que es para el equipo, los dirigentes tienen depositadas en él una gran expectativa de venta, ya que se espera que ingresen a la tesorería del club cerca de 4.000.000 de dólares por el 75% de su ficha.

Mientras tanto, los dirigentes y el mismo Madelón siguen trabajando intensamente en el mercado de pases para encontrarle un reemplazante en caso de que llegue la oferta que lo lleve a Soldano al fútbol del exterior.

 

Acevedo reconoció que existe malestar con la dirigencia

 

Y en este sentido ya tendrían apalabrado a un importante goleador que se encuentra en el fútbol europeo y que pretende volver al país debido a que considera que ya es el momento para regresar a nuestro fútbol.

De igual manera, el desembarco de este importante delantero no se daría si Soldano finalmente no es vendido. El tiempo no es el mejor aliado de Unión, ya que para sumar un jugador que se desempeñe en el exterior tiene tiempo solo hasta el próximo jueves, mientras que el mercado europeo finalizará en los últimos días de agosto.

Fuente: Diez en Deportes