Unión - ¿Se va?

Martes 14 de Agosto de 2018 - 07:50 hs

Apareció una nueva opción para Franco Soldano

Al interés del Olympiacos de Grecia se le sumó un equipo de una de las importantes ligas europeas que jugará otra vez en la máxima categoría de su país.

Actualizado: Martes 14 de Agosto de 2018 - 07:57 hs

Prensa Unión

La novela de Franco Soldano sigue sumando capítulos. El delantero es la gran expectativa que tiene Unión en este mercado de pases para que a través de una venta ingrese a la tesorería cerca de 4.000.000 de dólares por el 75% del pase.

Durante este receso, que fue muy largo por la disputa del Mundial de Rusia, se nombraron a varios equipos del exterior con chances de contratarlo, mientras que en nuestro fútbol quien se mostró interesado fue Vélez.

Desde siempre se supo que el jugador pretendía emigrar a las grandes ligas europeas, por lo que fue descartando algunas que no lo satisfacían desde lo deportivo. De igual manera, el presidente Luis Spahn admitió hace unas semanas en diálogo con LT10 que había 99.9% de chances de venderlo.

 

Acevedo reconoció que existe malestar con la dirigencia

 

Se nombró al West Bromwich como el club más interesado en quedarse con su ficha, incluso emisarios de dicho club que jugará la Segunda División del fútbol de Inglaterra estuvieron en el 15 de Abril, en el último partido de la Superliga pasada, cuando el Tate le ganó a Independiete por 1-0, con un tanto del sunchalense.

Pero se cerró el mercado inglés y nunca llegó una oferta concreta de dicho club. En tanto que ahora aparecen con chances de sumarlo Levante de España y Olympiacos de Grecia. Incluso el atacante cuando fue consultado por el equipo griego dijo que es una posibilidad que lo seduce ya que jugará competencias europeas.

 

Madelón ya tendría al posible reemplazante de Soldano

 

En el arranque del mercado de pases también se mencionó la chance que Torino sea el destino de Soldano, aunque tampoco llegó una oferta concreta. Mientras que en las últimas horas apareció otro equipo italiano que lo tendría en su radar.

Se trata del Frosinone, que en la temporada 2015-16 jugó por primera vez en su historia en la Serie A, liga a la cual regresa en la temporada 2018/19.

Faltan 10 días para que se cierren los mercados de las principales ligas europeas, y el jugador mientras tanto se prepara junto al plantel tatengue para el partido del próximo lunes frente a San Martín de Tucumán, en La Ciudadela.

Lo concreto es que el club pretende venderlo, ya que la cifra que ingresaría por su pase sería récord para la historia del club y de gran ayuda para hacerle frente a los diferentes compromisos económicos.

En tanto el jugador aguarda novedades que puedan surgir del Viejo Continente, con la ansiedad lógica de todo jugador al que le puede cambiar su suerte deportiva y económica.

Fuente: Diez en Deportes