Unión desarrolló este martes por la mañana, un nuevo entrenamiento en el predio Casasol de cara al duelo como visitante de la 2ª fecha de la Superliga ante San Martín de Tucumán, que será el próximo lunes, a las 17.45, con transmisión de LT10 y FM "X" 103.5.
Se llevaron a cabo movimientos físicos y otros con pelota, después del saldo positivo que dejó la victoria ante Aldosivi como local. Pensando en lo que se viene, es muy probable que el entrenador, Leonardo Madelón, repita la formación; aunque podría existir el interrogante en torno al acompañante de Franco Soldano en el ataque. Contra el Tiburón el que estuvo fue Franco Troyansky, aunque no sería raro que tengan una posibilidad desde el arranque Rodrigo Gómez o Matías Gallegos.
#BuenMartes, Tatengues 🔴⚪️
— Club Atlético Unión (@clubaunion) 14 de agosto de 2018
Continúa la semana de entrenamiento en Casasol#VamosTate pic.twitter.com/iMzgUOiERQ
Ambos ingresaron en el complemento y le dieron algo distinto al equipo cuando el partido estaba muy cerrado. Por eso serán importantes los próximos días para tener más detalles al respecto. No hay lesionados, otro punto a favor para tener a todos a disposición.
Vale resaltar que el Santo postergó su partido inicial porque Independiente viajó para disputar la Suruga Bank, con lo cual su presentación oficial la hará ante Unión.