Unión - Imprevisto

Jueves 16 de Agosto de 2018 - 13:53 hs

Dos titulares de Unión están en duda para visitar al Santo

Leonardo Madelón no ordenó la práctica de fútbol formal de cara al partido ante San Martín, en Tucumán, donde estaría Franco Soldano pero el DT podría perder a dos piezas clave.

Actualizado: Jueves 16 de Agosto de 2018 - 14:26 hs

Prensa Unión

Unión se entrenó este jueves por la mañana en el predio Casasol de cara al partido del próximo lunes, desde las 17.45, frente a San Martín de Tucumán, en La Ciudadela, por la segunda fecha de la Superliga.

Leonardo Madelón no ordenó una práctica de fútbol formal, ya que tanto Diego Zabala como Nelson Acevedo no se entrenaron con normalidad debido a sendas molestias físicas, que según pudo averiguar Diez en Deportes no revisten una importancia tal que los margine del encuentro frente al Santo.

 

Ahora sí: los barras de Unión no podrán entrar a la cancha

 

Por su parte, Franco Soldano sigue aguardando novedades en el mercado de pases europeos para saber si llegará una oferta concreta para continuar su carrera en una de las ligas del Viejo Continente como es su deseo.

Se sabe que hay una propuesta firme del Olympiacos de Grecia que sería cercana a los 4.000.000 de euros, aunque se espera que la misma se haga formal. 

En cuanto a lo futbolístico, el DT evalúa realizar una modificación en el ataque, y podría salir Franco Troyansky para que ingresen Matías Gallegos, Rodrigo Gómez o Federico Andrada, en ese orden.

 

¿Qué gran problema podría tener el 15 de Abril?

En definitiva, el equipo para enfrentar al Santo sería el siguiente: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Troyansky, Gallegos, Gómez o Andrada y Franco Soldano.

Fuente: Diez en Deportes