10 en Deportes - Selección

Viernes 17 de Agosto de 2018 - 13:34 hs

La nueva lista de Scaloni y Aimar trae varias sorpresas

La dupla que toma las riendas momentáneamente dio a conocer los nombres que estarán en los duelos ante Colombia y Guatemala. Hay mucha renovación.

Actualizado: Viernes 17 de Agosto de 2018 - 13:36 hs

La Selección Argentina vive momentos de transición tras una participación mundialista que dejó más dudas que certezas.  Sin Lionel Messi, Lionel Scaloni brindó la primera lista de convocados de cara a los amistosos en Estados Unidos ante Guatemala y Colombia del 7 y el 11 de septiembre, respectivamente. El único histórico de la convocatoria es Sergio Romero quien se recuperó de la lesión que lo dejó afuera de Rusia y volverá a ponerse el buzo. 

Otro referente que no estará en las próximas citaciones

Los mundialistas, por contrato deberán presentar la menos siete, serán Franco Armani, Gabriel Mercado, Marcos Acuña, Eduardo Salvio, Nicolás Tagliafico, Maximiliano Meza, Giovani Lo Celso, Cristian Pavón y Paulo Dybala. Lautaro Martínez tendrá una nueva posibilidad, al igual que Mauro Icardi, Ramiro Funes Mori, Leandro Paredes, Ángel Correa, Germán Pezzella y Fabricio Bustos. 

 

Y luego aparecen nombres que marcan la renovación que tanto se pedía.  Gerónimo Rulli, Walter Kannemann, Alan Franco, Gonzalo Martínez, Matías Vargas, Rodrigo Battaglia, Franco Servi, a los que se le suman algunos tapados como lo son Leonel Di Plácido, de Lanús, Exequiel Palacios, de River, Giovanni Simeone, de la Fiorentina, y Franco Vázquez, del Sevilla. 

Jovénes que participaron del Torneo de L'Alcudia también dirán presente, pero como sparrings: Manuel Roffo y Leonardo Balerdi (ambos de Boca) y Andrés Ayala (Estudiantes); entre otros. 

Fuente: Diez en Deportes